Conoce el impacto de tu estrategia en redes sociales

En el abstracto y confuso mundo de Internet, puede parecerte imposible obtener certezas sobre los resultados de las campañas de marketing online que llevas a cabo con tu negocio online, pero lo cierto es que existen herramientas fiables y útiles para saber qué repercusiones tienen las campañas publicitarias en Google y redes sociales.

 

🤷‍♀️ ¿Y por qué quieres esa información de las redes sociales o Ads de tu empresa?

 

Tener unas estadísticas fiables de tu actividad en redes sociales y cuentas de Google te permitirá mejorar el rendimiento empresarial ¡El conocimiento es poder! Saber qué pasa con las estrategias que llevas a cabo, te servirá para saber de dónde vienes y hacia dónde quieres ir.

 

Lo cierto es que cualquier estrategia de marketing online tiene como objetivo mejorar el rendimiento de la empresa a través de la visibilidad y la convicción de sus clientes, pero también es su propósito conocer el impacto que tienen las campañas publicitarias digitales en cada sector de la población, en cada hora, en cada ámbito local, etc. A partir de esa información, puedes tomar decisiones para mejorar la rentabilidad de tu negocio online.

Optimiza el rendimiento de tu estrategia de marketing online:

📊  Informe Social Media mensual

 

Para conocer el alcance de la acción publicitaria online en redes sociales y Google, necesitas un Informe Social Media, es decir, un Informe sobre las redes sociales y la publicidad online en el que aparezcan las estadísticas y todo lo que sucede en el entorno virtual de tu empresa. Este Informe Social Media debe incluir toda la estrategia de marketing online en redes socials, Ads y Web, así como los resultados de Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Google MyBusiness, Google Analytics, etc. Además, podrás comparar el rendimiento de las diferentes herramientas usadas para conocer el impacto de cada una de ellas y actuar en consecuencia a partir de esa información.

Este Informe Social Media te brinda la posibilidad de visualizar, de una sola vez, los resultados de los esfuerzos realizados en publicidad digital en redes sociales o anuncios de Google. Asimismo, conocer el rendimiento de tu negocio online puede no ser suficiente si tenemos en cuenta que tu empresa online forma parte de un ecosistema digital donde hay muchas más empresas parecidas. Así, conocer los resultados de la competencia, nos aportará también grandes beneficios para mejorar nuestra estrategia de marketing en redes sociales y cuentas publicitarias de Google.

 

📋 El Informe Social Media puede incluir el análisis de hasta cinco empresas de la competencia.

 

¿Cómo funciona el Informe Social Media mensual?

 

➡️   Estadísticas que detallan los resultados de las campañas en redes sociales, Webs y Ads.

➡️   Información detallada por sectores de población, horarios, ámbitos empresariales, intereses sociales, etc.

➡️   Visualmente intuitivo y accesible

➡️   Entrega a través de un mail mensual

➡️   Cesión segura de los datos a través de nuestra política de protección de datos

➡️   En formato PDF o Power Point (editable)

➡️   Posibilidad de personalizar el Informe con tu logo si así lo deseas

➡️   Análisis de hasta cinco empresas de la competencia

Deja de perder el tiempo, nosotros lo hacemos por ti. Consulta todo lo que puedo ofrecerte:

www.enricgomez.com

Recibe cada mes un Informe Social Media detallado con los resultados de toda tu estrategia de marketing online. Simplemente, haz click aquí!

Contrata nuestra Bolsa de 5 horas para diferentes tareas a realizar en Wordpress.

Soporte técnico para Wordpress concentrado en una bolsa de horas para realizar distintas tareas en una web realizada en Wordpress.

¡La mejor opción para un Mantenimiento Wordpress óptimo!

Si necesitas mejorar la velocidad de tu Wordpress este plugin de caché es ideal. ¿Porqué? Porque es sencillo y va como un tiro 😉

Wordpress es genial, pero utilizar muchos themes sobrecarga la web y hace que la velocidad se resienta.

Con este plugin de caché te aportamos la mejor solución a los problemas de velocidad de tu Wordpress y WooCommerce.

¡WP Rocket es la solución perfecta para mejorar la velocidad de tu Wordpress!

Si no sabes como instalarlo y configurarlo, tienes la posibilidad de adquirir también la instalación y configuración, para que únicamente te puedas concentrar en el resto de tu web.

Con el Mantenimiento Wordpress Básico dispondrás de un servicio mensual completo para cualquier web realizada en Wordpress.

Además obtendrás algunos de los beneficios de nuestro mantenimiento como son la optimización en el rendimiento de tu web.

¡El mantenimiento ideal para tu web corporativa!

Enric Gómez