Software

AppSumo, aplicaciones web al mejor precio

El software informático y las aplicaciones web se han convertido en un aliado indispensable de cualquier empresa, pero a menudo la necesidad de programas informáticos choca con elevados precios que obstaculizan su compra asidua. Por eso, desde que descubrí AppSumo, no he tenido que prescindir del software que necesitaba en cada momento.

 

📍 AppSumo es una plataforma de súper ofertas de aplicaciones web

 

¿Cómo consigue los mejores precios AppSumo?

  • AppSumo cuenta ya casi con 1.000.000 de suscriptores a los que mantiene informados con una Newsletter periódica.
  • El gran número de suscriptores llama la atención a empresas y emprendedores atraídas por la gran audiencia de la plataforma
  • Esas empresas confían en AppSumo para lanzar su producto al gran público con ofertas muy llamativas
  • AppSumo pone únicamente dos condiciones:
    • calidad y relevancia del producto
    • golosos descuentos en los productos
  • A cambio del escaparate a modo de anuncio publicitario, AppSumo se queda una comisión a modo de afiliado

 

Así, como ves, las empresas sacrifican una parte de sus porcentajes de venta a cambio de una exposición enorme del producto. Y es que los descuentos son realmente sugerentes: hablamos de ¡¡ofertas de hasta 50%, 60%, 70% de descuento!!

 

¡De verdad, si necesitas una aplicación web de cualquier tipo, antes mira si está disponible en Appsumo!

¿Puedes fiarte de AppSumo?

Bajo mi punto de vista, sí, es totalmente fiable. Mi experiencia con AppSumo ha sido siempre excelente, tanto en la facilidad de compra, como con su política de devoluciones, y lo más importante, en sus fantásticos descuentos en software de los que me he podido aprovechar en muchas ocasiones. Los que tienen duda sobre la fiabilidad de las empresas que participan con sus productos, deben entender su estrategia como otra más de publicidad, como si invirtieran en una agencia SEO para mejorar el posicionamiento y visibilidad de su web. Además, AppSumo tiene convenios con las empresas de tecnología más novedosas: Evernote, MailChimp, Depositphotos, entre muchas otras, y un fundador responsable conocido y de buena reputación: Noah Kagan, un gran referente en la blogsfera americana.

 

AppSumo es una plataforma de descuentos en software totalmente segura

 

Ya ves que AppSumo es sinónimo de oportunidades y en este sentido, es importante que te aclare una cosilla. Aunque hasta ahora puedes imaginarte AppSumo como una tienda online en la que puedes escoger tu producto en cualquier momento, debo decirte que no funciona exactamente así.

 

¿Cómo funcionan los descuentos de AppSumo?

Como te decía, no esperes entrar en la plataforma y adquirir el producto que deseas. Su funcionamiento de descuentos se basa en la temporalidad. Es decir, en AppSumo se ofrecen unos productos con unas rebajas brutales solo durante un periodo de tiempo determinado que suele ser de dos semanas. Una vez transcurrido ese plazo, la oferta y el producto, dejan de estar activos. Por eso, en este caso, es determinante suscribirse a la Newsletter de AppSumo para estar al día de los descuentos de software que ofrece en cada momento. Piensa que puedes ahorrarte mucho dinero en la inversión del software para tu negocio.

 

Ahorra gran cantidad de dinero con los descuentos de aplicaciones web en AppSumo

 

A parte de esos descuentos, AppSumo también tiene ofertas lifetime con las que un único pago te da acceso a servicios que en otras plataformas deberías pagar mes a mes.

Garantías de compra y devolución de AppSumo

👉  Devolución en 60 días: puedes probar sus productos sin riesgo para ver si se adaptan a tu negocio. Te garantizan una devolución en 60 días sin importar el motivo.

👉  Soporte al cliente de gran calidad: tienen un soporte al cliente con amplias garantías de éxito. Les gusta tener una buena reputación entre sus clientes.

👉  Respuestas de creadores de productos y directores ejecutivos: puedes preguntar tus dudas sobre el producto y procuran que el mismo creador o personas implicadas, te respondan.

 

¿Cómo comprar software en AppSumo?

  1. Regístrate en AppSumo: con el registro y la subscripción a la Newsletter podrás mantenerte informado de la aparición recurrente de descuentos
  2. Cuando te interese un producto, haz click en el botón amarillo Buy Now al lado o debajo de la descripción del mismo
  3. Con ese paso llegarás a la página de chekcout en la que deberás elegir forma de pago: Paypal, tarjeta de crédito o créditos de AppSumo
  4. Recibirás un email de confirmación con un código promocional que deberás canjear en la web que también se indica en el mail.
  5. Acuérdate de revisar fechas límite para no quedarte sin tu producto, ¡canjea pronto!

La compra de software para tu negocio y aplicaciones web tiene una nueva oportunidad de ahorro con las súper ofertas de AppSumo.
Mantente atento a sus promociones de venta de programas informáticos.

Contrata nuestra Bolsa de 5 horas para diferentes tareas a realizar en Wordpress.

Soporte técnico para Wordpress concentrado en una bolsa de horas para realizar distintas tareas en una web realizada en Wordpress.

¡La mejor opción para un Mantenimiento Wordpress óptimo!

Si necesitas mejorar la velocidad de tu Wordpress este plugin de caché es ideal. ¿Porqué? Porque es sencillo y va como un tiro 😉

Wordpress es genial, pero utilizar muchos themes sobrecarga la web y hace que la velocidad se resienta.

Con este plugin de caché te aportamos la mejor solución a los problemas de velocidad de tu Wordpress y WooCommerce.

¡WP Rocket es la solución perfecta para mejorar la velocidad de tu Wordpress!

Si no sabes como instalarlo y configurarlo, tienes la posibilidad de adquirir también la instalación y configuración, para que únicamente te puedas concentrar en el resto de tu web.

Con el Mantenimiento Wordpress Básico dispondrás de un servicio mensual completo para cualquier web realizada en Wordpress.

Además obtendrás algunos de los beneficios de nuestro mantenimiento como son la optimización en el rendimiento de tu web.

¡El mantenimiento ideal para tu web corporativa!

Enric Gómez