Slide background
Soluciones integrales
para tu marca
Simplifica la gestión de tu marca
Estudiamos cada caso y ofrecemos soluciones
a medida para cada cliente, diseñando una Web
que cubra tus necesidades y amplíe tus
oportunidades de negocio.
Slide background
Si no estás en Internet, no existes
Tu Web es tu imagen ante el mundo
Es una inversión, no un gasto
Verás incrementada tu popularidad
Estilo único y personalizado
Optimización para buscadores
Compatibilidad con tabletas digitales y móviles
Servicio integral, cercano y directo
Adelántate a la competencia
QUÉ PUEDO HACER POR TÍ

Diseño Web

1Diseñamos tu web adaptándola a tus necesidades y a vuestra imagen corporativa.

Web Tienda Online

2Si lo que quiere es vender por internet, nuestra tienda online es su mejor elección. Trabajamos con la última tecnología; E-Commerce Magento y Prestashop.

Diseño Gráfico

3Somos un estudio de diseño que ofrecemos nuestros servicios en: diseño gráfico + impresión + envío de tarjetas de visita, flyers, folletos, papeleria comercial, revistas, pósters y calendarios.

Posicionamiento Web

4Nos encargamos de analizar y optimizar su página web para hacerla visible en Internet, en el menor tiempo posible y con las mejores garantías.

Social Media

5Desarrollo e implementación de estrategias digitales en Social Media. Debe seguir una estrategia sobre cómo, cuando y qué comunicar en las distintas redes sociales.

Fotografía y Video

6La competencia entre empresas hoy en día es muy grande y, para destacar, los detalles son importantes. Disponer de fotografías de calidad y bien retocadas de su producto es esencial.

¡GENIAL!

RESPONSIVE

Creamos webs capaces de adaptarse a todos los dispositivos tecnológicos actuales visualizándose así de forma óptima en PCs de escritorio, portátiles, tablets, móviles o televisores.

CÓDIGO

Basamos nuestro código de programación en los estándares web actuales teniendo en cuenta la semántica y la estructura óptima para los principales buscadores. SEO, HTML5, CSS3 / SASS, jQuery, Bootstrap…

USABILIDAD WAI-ARIA

Implementamos las directrices en estándares WCAG y WAI-ARIA para que todo tipo de personas con ciertas discapacidades puedan utilizar la web con el mínimo de barreras posibles.

User Interface

Desde nuestro estudio de Diseño y Desarrollo Web buscamos crear webs atractivas y gráficas sin sacrificar los aspectos funcionales y optimizando siempre la velocidad de carga.